Bienvenidos al blog

Con este post comienza el blog-podcast dedicado al programa de Radio Marianao "NoTiCiAs PuNTo ExE" dedicado a ofrecer noticias de actualidad sobre Informática y Videojuegos.

El programa lo realizan los alumnos del taller de informática para jóvenes del punto Òmnia de la Fundació Marianao en colaboración con Gabri, dinamizador del punto, y Alba y Vero, responsables de Radio Marianao, y Xavi Roca voluntario de la entidad.Los redactores y locutores son: Sara, Mónica, Xavi, Alex, Eric y Carlos.La idea es poder realizar un programa semanal que se graba los jueves a las 6 de la tarde y posteriormente se emite los martes a las 19:00 y los viernes a a las 12:30.

El programa nace con la idea de ir creciendo y mejorando como cualquier proceso vivo, y esperamos poder hacerlo cada vez mejor. De momento comenzamos con una sección dedicada a Informática y NNTT en general y otra a ocio electrónico y videojuegos.Esperamos en un futuro cercano ampliar la emisión con secciones de trucos, valoraciones de juegos y enlaces de especial interés en la red.



martes, 15 de abril de 2008

10/04/2008 Sexto programa

Después de un mes de marzo muy relajado volvemos con un equipo de locutores preparados para informaros a ritmo de música electrónica, como siempre.



No hay comentarios: